Autoresumen

Caminante no hay camino – Joan Manuel Serrat/Antonio Machado

Puedo ser de mil formas diferentes,

mimosa, triste, cálida,

espiritual, superficial o extravagante…

Depende más del cristal

con que quieras mirarme.


Sé lo que no soy,

y eso, a veces, me es bastante.

No soy altiva, prejuiciosa,

egoista, callada (seguro que no)

para nada rencorosa..

No entiendo los desaires,

ni los malos modos de las personas.

No hay nadie por encima de nadie.

El odio, de momento,

es una de esas palabras

que, reconozco,

aún no entiendo

como pasión o sentimiento.

El pasado fue un momento,

si miro atrás,

no me arrepiento..

El presente no es si no hoy,

y el mañana

un simple quizá.


Alguien, un día,

me llamó “Flor de loto”,

y ése, y otros motes,

igual que a mis amigos,

a los nobles,

al amor que llevo dentro,

que reparto,

guardo y celo,

todo ello,

lo mantendré, lo querré, con alegría

siempre que pueda,

toda mi vida.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Autoresumen

  1. Qué hermosas fotos!!!…nos mostramos che!!, aunque ya estuve viendo las fotos anteriores..:S
    El poema del resumen: bárbaro!:D

  2. vittt dijo:

    lo mejor de este autorresumen es todo lo que queda por venir. ese simple quizá.

    encantado de concerte un poco más, flor de loto.

  3. eariandes dijo:

    Muy buen resumen, niña linda.
    Hablar de uno mismo es difícil, pero tú como siempre, consigues lo que te propones en estos lances. PRECIOSO y absolutamente cierto, doy Fe de ello

  4. kiram dijo:

    Muchas, gracias, sí puse oficiosamente mi carilla. Jejeje, un antes y un después 😉

    Vitt, gracias, te diré que ese mote me gustaba muchísimo antes de saber que era una flor de loto.. luego, creo que me vino como anillo al dedo. Lo que queda por venir, toca descubrirlo!

    Eari, qué decirte.. que me emocionaste, idiota, tú eres una de las pocas personas que me anima a seguir día a día, diciéndome las cosas buenas y malas. Y, como ya te he dicho en muchos momentos, espero que siga siendo por muchos largos años. 🙂
    Ya sabes lo poco que me gusta ponerme boba, así que ale, torrija.

    Torrijas tod@s 😛

  5. Qué linda foto! (qué linda tú!)

    Y no es mal resumen!

  6. martin cardo dijo:

    Cuánta poesía
    hay en tu mirar.

  7. Pacu dijo:

    Dejame estar contigo, sentir tu sonrisa , tu alma, dejame….. quererte.

  8. miriadas dijo:

    Qué hermoso auto resumen, que linda niña eres. Besos

Responder

