Perdida

Me levanté,

con la cara triste

y falta de ganas

de hacer nada.

Caminé durante el tedioso día,

sin encontrar razón,

una brújula que indicara la salida.

Y volví al lecho,

donde mi alma no encuentra descanso,

donde yace mi cuerpo…

donde ya no alcanzo

a tocar con los dedos

las respuestas a las preguntas

que jamás he pronunciado.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Perdida

  1. vittt dijo:

    para encontrarse debe uno perderse primero
    tienes medio camino echo 😉

  2. eariandes dijo:

    Es una buena visión… será que VITT estará viendo las cosas desde una perspectiva positiva?

    Kiram: encontrarás el camino, las preguntas y las respuestas cuando menos te lo esperes.

  3. kiram dijo:

    Estamos en ello Eari, ni todas las respuestas, ni todas las preguntas, se aprenden de golpe!
    😛

  4. Pacu dijo:

    La vida es un camino hermoso (algunas veces) aprendemos todos los dias un poco de cada cosa, a mi me enseño a no esperar a ningun principe, mi principe era yo, con mi anelos, mis ilusiones, mis sueños, y con todo eso poder algun dia compartirlo con alguien, por ejemplo tu, muy hermoso flor de loto.

Responder

