¡Déjame ya!

Vuelve, una y otra vez,

un ciclo que se repite sin descanso,

que no me libera,

que se queda esperando

que no me deja pensar..

no me deja SER.


Cuando se aleja

sólo lo hace, maligna ella,

para regresar con más fuerza.


Y esta triste, desesperada epístola,

no es si no para pedir un respiro

sólo un momentito

para meditar, estar sola…

Así que a ella, ahora, me dirijo:

Cabeza!

Migraña!

Mis neuronas…

Mis pensamientos, son sólo MÍOS!

Valiente cobarde,

rastrera y quejumbrosa,

¡ahora mi novio dice que eres contagiosa!

Los tres últimos versos son obra de Itaqua 😀

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Déjame ya!

  1. vittt dijo:

    qué la dejes, te digo
    cómo vaya yo verás!!

  2. eariandes dijo:

    A la migraña ni agua, ni tregua, ni tratado de Bruselas… si piensas q volverá, vuelve; ciérrale las puertas en las narices

  3. kiram dijo:

    Jejejeje, a por ella! 🙂

  4. Si sabré yo de migrañas!!!!…las ODIO!!!=((

Responder

