Lluvia

Celtic Rain – Mike Oldfield

Necesito mojarme,

necesito quedarme bajo esta lluvia

para empaparme

hasta los huesos.

Necesito sentir las gotas corriendo,

abriéndose camino por mis mejillas,

por mis orejas y mi cuello,

sentir su calidez fría

mientras noto que no queda nada seco.

Necesito que mi rostro mire al cielo,

que éste me golpee suavemente los párpados,

que me acaricie juguetón el cabello.

Notar las ropas mojadas,

de tan pegadas,

que parecen otra piel,

fundidas en mi cuerpo.

Necesito el frío

recorriendo mi columna,

parando en cada vértebra,

recordándome con cada escalofrío

que estoy aquí, que sigo dispuesta

a encontrar mil maravillas,

en tu suave hocico

de lobo gruñón, pizpireta,

amante, amigo,

para, después de empaparme,

volver a la seguridad

de nuestra lobera.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lluvia

  1. Ernesto dijo:

    Sugerente imagen, música maravillosa pero, lo mejor, un poema magnífico. Excelente conjunto.

    Saludos

  2. vittt dijo:

    sabes, dicen que aquí va a llover…
    si lo hace saldré a correr con la boca abierta, como cuando era un crío.

  3. kiram dijo:

    Aquí ha llovido durante la mañana, cuando estaba en la guagua me dieron ganas de bajarme y salir corriendo bajo la lluvia, una pena que no se pueda ir a trabajar empapada..

  4. eariandes dijo:

    Va a ser que no, sobre todo si trabajas con hombres

  5. kiram dijo:

    Jajaja, la verdad Eari es que no lo había enfocado desde esa perspectiva… Más bien porque como te resbales en la oficina te puedes matar xD Empalándote contra el fax o algo así xD

Responder

