Un súper regalo.

Ésta no es una entrada corriente, lo aviso. Ayer fue mi cumpleaños (no voy a decir cuantos, que tampoco es plan), y uno de mis mejores regalos fue un poema. Para ponerles en antecedentes, el gusto por la literatura, el arte y, por supuesto, la escritura, se lo debo a una persona: Mi madre. Desde muy chiquitita me inculcó el amor a todas ellas, y acabó convirtiéndome en una deboradora de libros, entre otras cosas. Ella escribe, muy poquito en mi opinión, pues lo hace muy bien. Y ayer me regaló este hermoso poema. Le daba mucha vergüenza que lo hiciera, pero yo soy así de maligna 😉 Espero que lo disfruten. Desde aquí digo: Te quiero mamá! ¡Gracias!

Espero que en tu camino

no te encuentres muchas piedras,

que las que encuentres, te enseñen.

Ésas recógelas y aprende,

en las que tropieces y caigas,

ponlas a un lado para recogerlas.

Y esta piedra gorda que te tocó

(esa soy yo)

espero que te sirva

para apoyarte, descansar,

darte sombra, calor….

Feliz cumpleaños,

que sólo te encuentres chinas.

¡Te Quiero!

Por Francisca Bruñas Jerez.

Ahora quiero aprovechar para agradecer a tod@s l@s que vinieron a mi cumple que lo hicieran, también a los que por diversas razones no pudieron pero se acordaron y estaban conmigo de algún modo. Incluso me acordé de cierto baile que me deben 😛 Gracias a tod@s!

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Un súper regalo.

  1. kazemusha dijo:

    ¡Feliz Cumpleaños! Otra vez 😛 Dale la enhorabuena a Pacuchi (osea, la madre de kiram 😉 ). Y dile de mi parte que se anime a escribir más, que te tome como ejemplo, que erers de lo mejorcito que conozco: como amiga, como artista y como persona ¡Te quiero mucho!

  2. ¡FELIZ CUMPLE!…hermoso poema, de tal palo tal hija!!!=)

  3. Abrazador dijo:

    Cumpleaños feliz, aunque con horas de retraso. En todo caso, si ya fuera tarde, feliz próximo cumpleaños y soy el primero en decirlo. Muy tierno el gesto de tu mami. Mis padres también escriben y me inculcaron ese bichito de la literatura…
    Abrazos.

  4. RMN dijo:

    Muchas felicidades!
    Vaya regalazo!

  5. vittt dijo:

    un abrazo, torrijilla 😉

  6. eariandes dijo:

    Y yo que me lo perdí… pero estaba en espíritu, lo juro 🙂

  7. No es necesario que confieses nada, ya sabemos que eres una muy joven guerrera!

    Felicidades, linda poeta.

  8. kiram dijo:

    Kaze, como te dije ayer, me emocionaste cacho de ser ¬_¬, yo también te quiero un montonazo!!

    Muchas,Abrazador,RMN y Orden Negro, gracias por las felicitaciones!!!

    Vitt, otro pa ti 😛

    Eari, que estabas allí en espíritu lo sé, 😛 brindamos a tu salud y a la de tu talón, y además, ayer tuvimos nuestra “celebración especial”, jejejeje.

    Primera, supongo que la visión de la juventud depende de la edad que tiene cada un@, pero te aseguro que no soy muy joven (a mi modo de verlo, al menos), jeje, pero quien sabe!

  9. miriadas dijo:

    Feliz cumpleaños, guapa. Mira que buen regalo te dió tu madre, además del don de escribir. Besos

  10. Ernesto dijo:

    Aunque con retraso… FELIZ CUMPLEAÑOS, y estupendo regalo el de tu madre. Por cierto, después de leer ss versos, no puede dejarnos con esas ganas de más. Que escriba.

    Saludos (a las dos)

Responder

