Acuérdate de mí

Into the West – Annie Lennox

No entristezcas

amor mío,

pues, pese a la lejanía,

siempre estaré cerca.

No llores

vida mía,

nunca te pedí nada,

nunca te lo pediría,

y no deseo verte sollozar

sobre la losa fría

que es mi última morada.

Piensa que este final

no es más

que otro principio…

Pues andé todos los caminos,

contigo amé

tanto, tan profundo,

que no me quedó nada por hacer.

Ahora, ante mí,

se extienden los eternos verdes campos

y mis hermanos

me aguardan con alegría

para estrecharme entre sus brazos.

Tras las nieblas estaré,

y, en todo caso,

te esperaré en el salón de Mandos

sólo para poder volver a besarte.

Tenlo claro,

no quiero verte llorar

en una tumba,

en un triste camposanto,

en todo caso,

toca aquella hermosa tonada

que un día alegró mi corazón.

Cuando yo era más joven

y tú, con porte arrebatador,

me lo robaste.

Versos de Acuérdate de Mí de Lord Byron

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Acuérdate de mí

  1. eariandes dijo:

    Sí que ha dado de qué hablar estos desgarradores versos

  2. vittt dijo:

    eari, gracias por descubrírmelos.

    kiram, gracias por todo.

  3. kiram dijo:

    Ain Vitt, torrija, gracias a tí. 🙂

  4. Muy muy muy romántico…
    Belleza…
    Saluditos.

  5. helldrix dijo:

    …sabes algo, son perfectos para mi amada love, si es que me voy de este mundo antes de volver a verla .

Responder

