Condenados

Horseback Address – Craig Amstrong – Elizabeth, The Golden Age OST

¿Crees que no sé

que está mal?

¿Crees que no lo sé?

Que cada paso hacia ti

me lleva directamente

al mismísimo Abismo,

que con tus labios en mi espalda

sólo consigues condenarme aún más…

Que si no cesas en tu empeño,

si tu lengua no deja de explorar

libidinosa mi cuerpo,

si no deja de susurrar

en mi oido

sibilinas palabras,

nunca podré escapar de este hechizo..

Y moriré,

moriré con el alma encadenada

al infierno de tus labios,

moriré sabiendo que,

aún viéndome liberada,

volví a enredarme con tus dedos.

Moriré con la luz de la mañana,

y renaceré, renaceré de mis propios huesos

cuando la luna llena esté alta…

Pues ésa, y no otra,

es la hora

de estos amantes condenados.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Condenados

  1. vittt dijo:

    crees que no sé, que del abismo me llevas a la luz?

  2. kiram dijo:

    La luz y la oscuridad, muchas, son universales, no las personalices, porque perderían su fuerza 😛

  3. vittt dijo:

    créeis que no sabemos, que de los abismos nos lleváis a las luces…

    y perdona, eh? 😉

  4. kiram dijo:

    wiki? Ese mensaje, torrijilla, era pa Muchas 😉 pero Vitt mío, del Abismo, a la luz, y a donde quieras… siempre que al menos bailemos una vez en cada sitio 😉

  5. vittt dijo:

    y en todos te voy a pisar.

  6. kiram dijo:

    No te preocupes, llevaré botas! 😀

  7. eariandes dijo:

    Oh dulce pecado, bórralo de mis labios…

  8. Kiram: a veces es inevitable personalizar…PERDÓN otra vez!!!
    Tu poema…es…espléndido! 😀

  9. kiram dijo:

    Jaajaja, sí lo es muchas, sí lo es. Te diré que no fuiste la única en hacerlo 😛 Gracias por todo torrijilla, eres un encanto!

    Eari, si ya entramos con shakespeare a mí me da un fatuto. Jeje, diría que no hay mejor forma que besar para borrarlos…

Responder

