Tentación

Sayuri´s theme – Memories of a Geisha OST – John Williams

Aléjate de mí, cruel destino.

Sólo quiero descansar en paz,

seguir mi camino…

No puedo soñar

si mi mente

lo anhela a cada instante…

Tentación, pecado,

deja que se marche

o déjame, al menos, probarlo

tenerlo, una noche,

entre mis desesperados labios.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tentación

  1. vittt dijo:

    te he dicho alguna vez que entre tus versos saltan chispas.
    creo que sí.

  2. kiram dijo:

    Alguna vez sí. Otra vez se cortocircuitó el dichoso poema! 😉

  3. Y si luego te arrepentís??

  4. eariandes dijo:

    No pudiste elegir mejor título para el poema… es una tentativa hacia lo ignoto y lo prohibido 😉

  5. kiram dijo:

    Muchas, prefiero arrepentirme por un error cometido, y aprender de él, que hacerlo por no atreverme a tentar al destino 😉

    Eari, en fins, qué te voy a decir, sabes que el “deshonor” siempre me ha atraído irremediablemente.. 😉

  6. gabadennis dijo:

    Tentar al destino, tomar un momento, abrazarlo y atesorarlo para siempre…

    Muy bueno…

Responder

