Aire y lluvia.

Broken Bridges – Cara Dillon

Mañana me despertaré

y saldré flotando por la ventana.

Lo haré

porque no me quedará nada

a lo que aferrarme.

Seré aire,

y me fundiré con el agua

más allá de las nubes.

Seré, entonces, lluvia.

Y volveré a la madre,

me fundiré con ella.

También te calaré el pelo,

y cuando corra por tu nuca

recordarás que, aunque huya,

corra, me esconda o desaparezca,

siempre seré tuya,

siempre viviré en tu recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Aire y lluvia.

  1. vittt dijo:

    buscaré formas divertidas en las nubes, por si eres tú 😉

  2. gabadennis dijo:

    Agua…Purifica, lava, reconforta…

  3. kiram dijo:

    Muchas, el ciclo siempre es eterno, aire, agua y tierra están conectados. El amor eterno, en mi opinión, es algo muy difícil, por no decir imposible, pues tarde o temprano vence el olvido.

  4. Y si las almas no olvidan??

  5. kiram dijo:

    Entonces muchas, al encontrarse de nuevo, el amor se renovaría y no sería el mismo 😉

Responder

