Despedida

Paloma Negra – Lila Downs

Quiero dejarlo ya,

quiero irme de aquí

y olvidarme de soñar,

volver a la realidad

que atenaza mis sentidos.

Si realmente significo algo

lo comprenderás,

si sólo fui un pequeño alto

en tu caminar,

tampoco importará demasiado.

Te lo digo

desde aquí, desde lejos

me despido

con un gran beso volado.

Porque no aguanto el tirón

que siento en el estómago

cuando estoy contigo,

cuando noto el calor,

cuando se dispara el corazón

y sólo oigo sus interminables latidos.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Despedida

  1. vittt dijo:

    no permitas que los latidos no te dejen oír los gritos.

    brutal. uno más.
    eres como una pelea a puñetazos. qué no suene la campana!! 😉

  2. kiram dijo:

    En guardia, V. Aún no has visto mis derechazos 😉

    Es el problema de la distancia, los gritos no llegan, y de la adrenalina, que por mucho que quiera, los latidos no me dejan escuchar. Pero si éstos existieran, al menos vería unos labios moverse.. quien sabe, quizá diera marcha atrás y me despediría más de cerca.

    Gracias 🙂 por todo

  3. ordennegro dijo:

    A veces un sms, que viaja miles de kilometros a la velocidad del mensaje, me basta. Vuelvo a sonreir como un tonto…

    Me parece una linda fotografía.
    Saludos

Responder

