Sueños y Dioses

Obertura – Tristan e Isolda – Richard Wagner

Si los dioses no quisieran besos,

no nos hubieran entregado labios.

Si no desearan caricias,

no existirían

las manos ni los dedos.

Si no buscaran la pasión,

te aseguro, no habría corazón

bajo este pecho.


Ay, pero nos dieron mente,

volubles voluntades…


Y sueños,

donde todo existe

y nada importa,

donde mis labios siguen

las dulces curvas

de tu vientre,

donde son mis senos

el lecho para esconderte.


Y son los dioses

a los que odio.

Pues, pese a todo,

aún deseo

el cuerpo

que te compone,

y son ellos, desgraciados,

quienes te lo dieron.

Y soy yo

quien lo recorre lentamente

en los sueños,

donde él, tú, me perteneces.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sueños y Dioses

  1. vittt dijo:

    no creo en dioses, pero sí en la ausencia.

  2. kiram dijo:

    No sé cual de las dos cosas es peor.

  3. eariandes dijo:

    Ay KIRAM desde Amor, amar… no me habías conmocionado de la misma forma. Eso no quiere decir que los demás no sean muy buenos, sino que este tiene ese algo especial…
    ¿duermes por las noches? Lo digo por los calores, y no me estoy refiriendo al verano 😉

  4. kiram dijo:

    Jajajaja, pues de momento sigue teniendo el mismo éxito que Amor, Amar… Osea, ninguno. Jeje. Me alegro de que te guste 😉 Y bueno, con respecto a si duermo, te remito a la “paradoja” de nuestro compi Vitt. Es algo así, jeje.

  5. miriadas dijo:

    Si, tienes razón, el amor solo puede ser asunto de los dioses y únicamente algunos elegidos, semidioses, diría yo, hemos tocado esa belleza y tenemos derecho de añorarla.
    Cuánta arrogancia, la mía, pero así lo siento. Besos a Kiram, La Bella

  6. palabras dijo:

    Buenas, pegé un salto para leerte 😉

    Bonito y muy sentido, aunque no sé algo me tira un poco para atras, tal vez sea por la estructura,o que no tengo yo la cabeza muy buena de última.

    En cualquier caso buen texto.

    Nos seguimos leyendo 😉

Responder

