Mi bella durmiente.

Red Sleeping Beauty – McCarthy

Los párpados cerrados

no engañan,

¿No es ella la que calla

sumida en sueños desesperados?


Ay, mi pobre pasión enjaulada,

no vendrá héroe, ni príncipe

que te libere de tu celda, con un beso sublime,

donde te tengo, a salvo, guardada.


Amiga mía,

no es nada personal,

son cosas de esta vida…

Es sólo por seguridad..

Por la mía,

Y por la de los demás.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi bella durmiente.

  1. vittt dijo:

    tienes un lado oscuro…
    no sabes cuánto me alegro 😉

    sin duda esta es una historia que merece ser contada, alrededor de la hoguera

  2. eariandes dijo:

    Una pregunta, la pasión ¿está dando vueltas como un animal enjaulado o está dormida esperando el beso que la libere? Estoy confundida…

  3. kiram dijo:

    La pasión está dormida, pero su sueño no es placentero, sueña con liberarse, o que la liberen. Moviéndose en sueños y dando vueltas 😉

  4. Algunos dejan que la seguridad se vaya al carajo!!! y sacan la pasión de sus jaulas.

  5. kiram dijo:

    Jejeje, sí… esos no son virgo, seguro xD

  6. xarleen dijo:

    Si dormir significa soñarle, ya no quiero hacerlo…

Responder

