Querer y no poder.

Love Affair (Piano solo) – Ennio Morricone

Quiero descubrirte,

como hasta ahora nadie hizo.

Como si fueras nieve

recién caida del cielo,

o un fruto

que nunca nadie probó antes.

Quiero soñarte

a cada segundo que pase despierta,

sentir mis entrañas

alborotarse en tu sola presencia.

Por encima de todo

quiero sentirte,

tenerte,

tomarte…

y después de llegar al fondo

de mi propio abismo,

quiero poder llegar a olvidarte.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Querer y no poder.

  1. vittt dijo:

    quiero olvidarte y recordar lo nuestro.

  2. kiram dijo:

    Menos mal que la memoria es selectiva! 🙂

  3. Por qué olvidarlo??…=(

  4. Blue dijo:

    hola…bonito blog, pero sabes, quisiera pedirte un favor, me ha lalmado la atencion escuchar las melodias, quisiera pedirte, como o donde se cuelga la jmusia paa ponerla en esa forma en los post
    abrazos
    Blue

  5. David L. dijo:

    Ojalá pudiéramos elegir qué es lo que queremos recordar y qué es lo que queremos olvidar.

    Buen Lunes!

    🙂

  6. kiram dijo:

    Como dije antes, hasta cierto punto la memoria es selectiva. Casualmente muchas veces olvidamos lo que no nos interesa, o modificamos los recuerdos… Yo, pese al poema, soy de las que prefiere no olvidar nada. Aprender de lo pasado y seguir adelante, con una sonrisa (aunque no sea del todo sincera 😉 )

Responder

