Infinito

Ya no,

ya no quiero

morir de amor.

No quiero vivir tampoco.

Quisiera quedarme en el infinito,

allá, más profundo,

en la tiniebla del olvido

donde ya nadie recuerde

mis ojos, mi pelo, o el sabor de mi piel.

Así nadaré para siempre

en el lago que ya no existe,

que nunca existió.

Donde , es cierto, nadie me ame..

Donde nadie apuñale

mi dolorido corazón.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Infinito

  1. Vampiresa dijo:

    En ese lago que ya no existe (que ahora veo) que nunca existió.

    Ya no más dolor.

    Así es el día de hoy.

  2. miriadas dijo:

    A veces, cuando tengo miedo, o tristeza infinita, miro las estrellas, largo rato, hasta que ese infinito hace que pueda ver mi pequeñez y la deshaga. Seguramente somos polvo de estrellas, por eso soñamos con regresar a ellas, cuando estamos cansados.
    Hermoso y desolado, tu poema
    Besos

  3. Marcela T dijo:

    Me gusta mucho ese poema…me he sentido así últimamente y ya he tomado una decisión.

    Ya no quiero, ya no lo quiero,porque nunca existió.

    Un buen poema para leer en la noche antes de acostarme.

    Saludos.

  4. Donde ya nadie recuerde mis ojos y yo no recuerde sus ojos…
    Precioso poema.

  5. vittt dijo:

    siempre habrá alguien que te tienda una toalla sin esperar nada.

  6. kiram dijo:

    Tod@s hemos estado en ese lago alguna vez, pese a que no exista, nosotr@s hemos hecho que,por un momento, sí lo haga.Nosotr@s lo creamos.

  7. eariandes dijo:

    Este poema ha traído otras historias a mi mente que pudieran estar relacionadas…
    porque hay un espíritu que sabía nadar en las aguas frías, pero al llegar a la orilla soleada, se dió cuenta de que se le había congelado el alma, y que su viaje de vuelta, podía ser también de ida…

  8. inthesouls dijo:

    Allí es a donde suelo ir, cuando deseo escapar, al infinito…

    Buen poema, un placer leerte.

Responder

