Ir y venir

Soy mensajera del viento,

abro mis alas,

surco las aguas

rozando el mar,

rompiendo el cielo.


Soy receptora de la tierra,

su cáliz, su fuego,

hinco mi raíz en ella

y abro mis brazos en un baile eterno.


Y en el éxtasis perfecto

donde ya no hay mente

ni cuerpo,

recuerdo la terrible suerte

que me merezco

y vuelvo, y regreso

a sentir terriblemente

de nuevo,

este profundo deseo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ir y venir

  1. Hola Kiriam 🙂

    El deseo es uno de los motores del Alma.

    Sugues escribiendo profundo y bello como siempre.

    Cariños

    Marcial 🙂

  2. vittt dijo:

    tan profundo el deseo que no puedo dejar de cavar

  3. kiram dijo:

    Buenas Marcial! Gracias por tu comentario y tu premio! Vas a hacer que me ponga colorada!

    Vitt, ten cuidado no vaya a ser que te salgan agujetas 😉

  4. vittt dijo:

    tengo la secreta esperanza que me salgan alas

  5. kiram dijo:

    ¿Qué harías si pudieras volar?

  6. Ernesto dijo:

    Perfectos versos que reflejan la vorágine del deseo. Bello poema.

  7. eariandes dijo:

    Ay el deseo un viejo compañero… e incansable acicate

  8. kiram dijo:

    Eari, que seríamos sin el deseo? 😉 No habría deshonor ni nada… sería un aburrimiento!

Responder

