Ni mentiras ni verdades.

Si te dijera que lloro

por tonterías tristes,

por curiosas anécdotas

de protagonistas de cine

¿Me creerías?


Si te dijera

que cuando me han arrancado

el corazón de cuajo

ni una mísera lágrima

he derramado

¿Me creerías?


Si te dijera

al oído en un susurro,

que ni siquiera yo me entiendo,

que, a veces, si me miro en el espejo

me siento viviendo en un completo absurdo

¿Serías capaz de mirarme, sin reirte, y me creerías?


Pues no sé si estarías en lo cierto

o si te equivocarías,

porque en mi maldita confusión

a veces, ni siquiera yo misma me creo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ni mentiras ni verdades.

  1. vittt dijo:

    los mentirosos nos los creemos todo, kiram

  2. kiram dijo:

    Las peores mentiras, Sr. Vitt, son las que nos hacemos a nosotros mismos.

  3. Lina dijo:

    Me siento muy identificada. Me gusta mucho tu texto.reflexión Kiram.

  4. ordennegro dijo:

    Vamos chicos, siempre con la verdad por delante!
    Kiram, gracias. Si me lo pienso un poco, creo que es la primera vez que dejas huellas por casa. Siempre agradecido.
    Saludos.

  5. Ernesto dijo:

    Y que más da si no sabes, duda, siente, vive.

    Versos (excelentes) para la reflexión.

    Saludos

  6. kiram dijo:

    Orden, sí, fue la primera. Te agregué a mi blogroll y te aseguro que no será la última! 🙂

    Ernesto, la duda viene implícita en el ser humano.

    Lina, Primera, Muchas, siempre es un placer verlas por aquí! 🙂

  7. Pacu dijo:

    Dudar es bueno, piensas….. te hace madurar…. otras…. no se bie que… se tu misma, eres una gran mujer

  8. eariandes dijo:

    No siempre tenemos que tener las cosas claras, como dice Pacu, eso nos hace progresar y mirar hacia los lados 😉

  9. kiram dijo:

    Buenas má, ya pensaba que no te pasabas por aquí!!!
    Para Eari y “Pacu”, que raro se me hace, sin la duda no habría avance.

  10. Marcela T dijo:

    Es como le dije a un amigo hace poco cuando me hizo un reclamo: “No fui honesta con mis sentimientos ni contigo ni conmigo misma.”

    Es cierto que la peor mentira es la que se hace a uno mismo.

    Me ha gustado mucho este poema, apenas para mí en estos momentos.

    Saludos!!!

Responder

