Ni excusas ni razones.

¿Lo sientes?

¿Sientes el calor creciendo?

Desde la punta de tus dedos,

donde tu cuerpo se une al mío,

hasta la columna, el centro mismo.

¿Lo sientes?

¿Sientes la fiera en el estómago?

Que nos une irremediablemente,

como si, simplemente,

fueramos un alma que algo separó.

Y por mucho que los ojos cerramos,

por mucho que neguemos lo evidente,

la llama sigue, se alimenta a cada paso…

¿No lo sientes?

¿O lo niegas por creer

que no debes?

No hay excusas que valgan

si realmente te llegué dentro…

O puede que sea yo la engañada,

que viva en un cuento,

de esos, de los de hadas…

Pero si no es así, si notas ese tirón,

no busques razones,

que ni yo soy demasiado joven

ni tú demasiado mayor,

ni tú demasiado alto,

ni yo demasiado poco,

ni tú demasiado elevado por dos…

Porque si notas esa fuerza

que te arrastra hacia mí,

te aseguro,

encajaremos a la perfección.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ni excusas ni razones.

  1. vittt dijo:

    pueden dos piezas de puzzles distintos casar perfectamente?

    espero que sí

  2. ordennegro dijo:

    A veces todos vivimos en un cuento, y que la vida este llena de cuentos, es lo divertido, de vivir.
    Vivir, vivir, vivir.-

  3. kiram dijo:

    Dos piezas de puzzles distintos pueden, incluso, formar un tercer puzzle juntas 🙂

    Orden, Absoltutamente cierto, vive!

  4. lamas dijo:

    Me parece intuir un triángulo? O es que mi cabecita es una calenturienta… Es fácil decir “ven a mí, déjate levar” cuando no se és el vértice principal, sino una opción que juega sus cartas lo mejor que sabe. A lo mejor solo hablas de pasión, no sé… De todas formas me ha gustado!!

  5. kiram dijo:

    Jajajaja, Lamas, se te va. Es tu mente calenturienta, te lo aseguro 😛 EL poema, en todo caso, trata de la pasión, y de cómo muchas veces buscamos “razones” o “excusas” para no dejarnos llevar, para que la mente se imponga al corazón… Algo así 😛
    Pero bueno, es poesía, y cada cual saca una lectura diferente, supongo.

  6. eariandes dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Kiram, no sabes cuanto… o sí?

  7. Mmmmmmmm……una propuesta indecente me suena….

  8. kiram dijo:

    Indecente?? Muchas, si yo soy wena! No hay palabras mal dichas si no mentes mal pensadas 😉

Responder

