Tango

(Instrumental) Le Tango De Roxanne – Craig Armstrong

Mírame,

siente el fuego de mis ojos,

escondido bajo un manto de tristeza

que va quemando poco a poco.

Tócame,

con la punta de tus dedos

en la palma de mis manos

imaginando que es mi cuerpo.

Bésame,

los muslos y el cuello,

recorre con tus labios

lo que soñó el deseo.

Entonces lo notarás,

lo sentirás en tus propias manos.

Que nada más importa

sólo éste nuestro eterno tango.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tango

  1. ordennegro dijo:

    Mi última entrada esta muy relacionada con la vida en Buenos Aires. Con recuerdos, claro.
    Que motivador encontrarme con un buenisimo tango esta mañana.
    Tocaría, claro, con la punta de mis dedos
    la palma de sus manos…imaginaría entonces, todo mi recuerdo.
    Saludos

  2. miriadas dijo:

    Es hermoso, intenso y desgarrador, igual que un tango. Besos

  3. vittt dijo:

    ojalá nada más importara,
    no hubiera un manto de tristeza en esos ojos.
    aún así bailemos

  4. anaan dijo:

    “Que nada más importa
    sólo éste nuestro eterno tango.”
    ¡ Qué bella frase !
    Por una frase así una vida es poco.
    Saludos.

  5. lamas dijo:

    Ooooooh!! El Tango de Roxanne… es una de mis canciones favoritas, la única que ahora recuerdo que me gusta más la versión que la original de Police. Se me ponen los pelos de punta al oirla. Esa voz desgarrada de Jacek Koman parece que atraviesa, verdad?

  6. kiram dijo:

    Lamas, a mí el tango de roxanne me pone cardiaca, para serte sincera. Me sube un no se qué que qué se yo…
    Orden, siempre es bueno recordar.
    Miriadas, 😉
    Anaan 🙂
    Vitt, cuando dos bailan, pase lo que pase alrededor, nada más importa, incluso los ojos tristes dejan de serlo. Así que bailemos 😛

  7. arabedanza dijo:

    esta espectacular…. para todos los amantes de la danza, durante este dia me he topado con un blog nuevo que comenzara a colgar videos totalmente gratuitos para aprender danza, con calentamientos, tecnica detallada y coreografia, espero les sirva de mucho…

    el vinculo es: blog de danza

Responder

