Soñándote

Quiero dormir,

hundirme en las sombras

solo para soñarte.

Allí, en mi mente,

no puedo huir,

corro a tu encuentro…

Lo hago muy lentamente,

paseo por tus labios,

recorro con mis dedos

el sabor de la piel,

te fundo en mi infinito abrazo.


Allí, en la niebla del ensueño,

no hay ni un milímetro

que no esté lleno

de ti, de mí.

Allí, en el mundo que se esconde tras los párpados,

soy plenamente tuya,

libre de miedos o ataduras

inútiles. Soy, sin querer evitarlo,

plenamente felíz.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Soñándote

  1. vittt dijo:

    y si un príncipe azul te despertara?
    le gritarías: tú eres tonto o qué te pasa?
    y te darías vuelta ofendida
    para volverte a acostar?

    pregunto 😉

  2. kiram dijo:

    No me van los príncipes azules 😀 Así que si uno me despertara, sobre todo un día como hoy, sí, le tiraría al gato a la cara 😛 Si lo hicera la persona en cuestión sería otra historia.
    Digo 😉

  3. In the Soul dijo:

    En sueños aquel amor es más ideal, que cualquier otra cosa, la sensacion se hace mas fuerte, aunque en la realidad el amor se hace verdad… un placeer leerte…

    Soul

  4. kiram dijo:

    En sueños las posibilidades son infinitas, la realidad puede cumplirlos o no. Saludos Soul!

  5. Ernesto dijo:

    Es cierto los sueños nos dan todala libertad que seamos capaces de imaginar. Y si es aún entresueño (el que dirigimos conscientemente) es el ideal.

    Bello, sugerente y genial poema.

    Abrazos

  6. eariandes dijo:

    Me gustaría tener esos sueños tuyos más a menudo, mientras tanto me conformo con leerlos y disfrutarlos a la luz del día; en este caso a la luz de la luna.

  7. kiram dijo:

    Jajajaja, no te los recomiendo Eari, te acabas levantando de muy mal humor 😛 Pero en fin, toda la vida es sueño..

  8. Los sueños son maravillosos…

  9. A menudo me hundo en ese sueño y corro a su encuentro…y cuando me despierto, la sensación es hermosa, me alegra haber soñado eso.

  10. ordennegro dijo:

    PaY que mal se siente despertar y enterarte de que solo era un sueño…

Responder

