Ay, mi amor…

Romance De Curro El Palmo – Various

Desde lejos

te imagino…

El olor de tu pelo,

la forma de tus manos

sobre mis senos.


En mi mente

no hay dudas

ni excusas

que te hagan no tenerme.


Pese a saber,

que jamás serás mío,

que nunca sentiré tu vientre temblar,

ni tu respirar susurrando mi oído.

Pese a todo…


Ay, mi amor,

sin ti no entiendo el despertar

Ay, mi amor,

sin ti mi cama es ancha…

Ay, mi amor,

que me desvela la verdad,

entre tú y yo la soledad

y un manojillo de escarcha.*

*Estrofa de Joan Manuel Serrat en Romance de Curro El Palmo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ay, mi amor…

  1. kiram dijo:

    Serrat ha estado presente en mi vida desde antes de tener uso de razón. De hecho, antes de saber leer ya me conocía muchas de sus canciones y ésta tiene un profundo significado para mí.
    Como pueden ver, últimamente lo escucho mucho.

Responder

