Los amantes

Si los verdes prados

pudieran, sólo por un momento,

ser por la gracia iluminados

con esa mirada regalo del cielo,

creédme que sería el ser más afortunado.


Si nuestros venerables sabios

con profundas y nobles palabras

te convencieran para enlazarnos,

podrían por fin nuestras solitarias almas

cumplir lo que los dioses en los destinos designaron.


Pero si esos tus suaves labios

rozaran como en mis más dulces sueños

mis suplicantes labios…

Te juro que el mismísimo firmamento

tendría que taparse los ojos,

porque ese instante precioso

sería, para siempre y para todos,

un tesoro sólo nuestro.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los amantes

  1. ordennegro dijo:

    Desde aquí, y hasta Barca celestial, he encontrado emociones, placeres y sentimientos. Todo cargado y repleto de una tinta pecaminosa, abierta siempre a escribirlo todo, todo…
    Que capacidad la tuya, Kiram. Felicidades.

    Me alegra haber sido un buen acierto en tu blogroll.

    OrdennegrO

  2. vittt dijo:

    atesorar besos solo nuestros. secretos para el resto del universo, que nos envidia sin saber porqué…

  3. Y como dijo OrdennegrO ¡Qué capacidad la tuya!!!
    Puro romanticismo…cómo me gusta!=)

  4. kiram dijo:

    Orden, gracias por tus palabras 😛 Estoy intentando escribir menos… bueno, no menos, escribo igual y publico menos 😉

    Vitt, ay…

    Muchas, Gracias!!!

  5. Adan dijo:

    “Pero si esos tus suaves labios

    rozaran como en mis más dulces sueños

    mis suplicantes labios…

    Te juro que el mismísimo firmamento

    tendría que taparse los ojos,”

    De verdad que esta ultima parte me ha cautivado, hermosas palabras, felicidades.

Responder

