Dormido

Son tus dulces besos

el comienzo de esta historia,

adorados labios que recorren el cuello

desde la nuca, hasta el hombro.


Mientras, tus dedos celosos

prueban el néctar de mi boca,

sintiendo el dolor

que los colmillos provocan.


Y tu potente cuerpo

busca con apasionada decisión

mi propio centro,

y mi anhelante cuerpo

ayuda a abrirle camino.


Así, entre los lamentos

y los profundos gemidos,

se cierra el círculo perfecto.

Acariciando tu cabello

mientras te quedas dormido.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dormido

  1. Hot hot hot…querida kiram…!=)

  2. Abrazador dijo:

    Me encanta la simbiosis entre el texto y las imágenes. Perfección pura. Aprovecho para agradecerte haber pasado por mi rincón en estos dos meses y medio que duró la aventura. No digo adiós, si no hasta luego. Pero te visitaré siempre.
    Un gran abrazo.

  3. kiram dijo:

    Gracias abrazador, siempre es un placer leerte, espero que la marcha no sea muy larga 😛

    Muchas, es que no te gusta?? 😉

  4. eariandes dijo:

    La intimidad entre vampiros, además de ser una extraña anomalía, es harto complicada, ya que tienden a ser muy individualistas y celosos de su intimidad… pero cuando pasa… se vuelven adictos al beso y a la sangre de su ocasional compañero.
    Va de vampiros no? jajaja 😉 y si no, también se puede aplicar al resto de los mortales cambiando sangre por el tacto

  5. Ernesto dijo:

    ¿Duermevela del amor?, yo me quedo con el tacto eariandres.

    Buen poema Kiram. Me ha gustado.

    Abrazos

  6. Kiram : claro que me gusta!!!…viva lo hot!!! =))

  7. Qué raro que tu seguidor VITTT no haya comentado!!! qué pasó??

  8. kiram dijo:

    Eari, el guiño a los colmillos iba más por mi “súpercolmillo” más que por vampiros xD Pero también se puede ver desde esa óptica!

    Ernesto, gracias 😛

    Muchas, Sí comentó, además fue el primero 🙂 Pero luego lo hizo un compañero de trabajo y no sé que hice que se me borraron los dos… Por eso paso de tocar la pestaña de comentarios, que como me vuelva a pasar me da un fatuto 😛

  9. sastre dijo:

    Sigue así Kiram.
    Un cordial saludo
    Eduardo Sastre

Responder

