Hambre.

La espalda contra la pared

y alrededor de la cintura las piernas

que de amor anhelantes

te abrazan sedientas.

Los brazos, cual tenazas,

agarran los hombros

o juegan felinas en tu espalda.

Y tú, hundido en mi pecho,

sujetando con manos poderosas,

como si fuera una pluma, mi cuerpo.

Y la mirada se pierde en el sólido cielo

que nos guarda de miradas extrañas,

llegando a ver en el propio techo

a las mismas fulgurantes estrellas

que cuelgan del firmamento.

Y tu boca aviesa

muerde mi barbilla y mi cuello,

y mi propia boca…

Está tu ser tan hambriento

que no sé que será de nosotros…

Si acabaremos, como tantas veces, siendo uno

o si moriremos en el intento.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hambre.

  1. vittt dijo:

    -muérdeme.
    -flojito?
    -tú muerde.

    bravissimo!

  2. kiram dijo:

    😀 Grazie mille V!

  3. eariandes dijo:

    Dios! son cosas mías o esto va en aumento? Espera que me abanique un poco que me están entrando los fatutos. jajajaja
    Como dijo miradas subrayo el HOT y subo a VERY HOT

  4. miriadas dijo:

    Sería perfecta la muerte, si siempre llegara en el intento, nadie la temería. Besos

  5. kiram dijo:

    Jajajaja, Eari, a ver si elevamos el bajo índice de natalidad! 😛

    Miriadas, si siempre llegara en el intento no temeríamos a la muerte, pero nos habríamos extinguido hace mucho tiempo 😛

  6. Very hot…very hot…
    Y que suba el índice de natalidad de una vez!!!

Responder

