Muerte de una pluma, de un poema o de un poeta.

Harta de rellenar

páginas en blanco

con palabras vacías,

cansada de pensar

en versos, estrofas

o rimas

que calmen esta agonía

que nace por intentar,

de una manera que toca la sinrazón,

por tratar de expresar

lo que brota más allá de mi alma.

Agotada,

sin fuerzas, que se desvanecen

con la última gota de mi sangre,

con la última lágrima que se mece

en mis pestañas,

por última vez acaricio

la pluma que muere,

con su último latido de tinta,

para dedicarte mis últimos versos:

Hasta siempre,

para ti un suave beso,

de esos que, si cierras los ojos, casi se sienten.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Muerte de una pluma, de un poema o de un poeta.

  1. eariandes dijo:

    Pues has canalizado estupendamente bien tu frustración, oye … también la rabia sirve como acicate para excitar nuestras neuronas: nuestro pulso se vuelve firme, decidido y nuestra pluma veloz para volcar y liberarse al fin de esa sensación en cada línea

  2. lamas dijo:

    De muerta nada…. Qué prolífica eres, mujer!!
    Un saludo!!

  3. vittt dijo:

    el día que dediques unos últimos versos, y espero que ese día no llegue nunca, dedícatelos a ti misma.
    es un pacto.

  4. Qué dulce!…me gusta. ´:P

  5. kiram dijo:

    Este poema, como bien sabe Eari, lo escribí para intentar canalizar la frustación por no escribir nada que me pareciera decente..

    Lamas, últimamente ser prolífica cuesta!

    Vitt, el día que escriba unos últimos versos, que los escribiré, todos lo haremos, nadie sabrá para quien los escribí, será un poema a medias, escondido en algún bolsillo o en una página de mis numerosas libretitas, tampoco me podrán preguntar por ellos… como Antonio Machado.

    Muchas, gracias 😛

  6. Diebelz dijo:

    Entonces te aconsejo que te des un largo paseo desde la Puntilla hasta el Lloret…volverás corriendo a casa para escribir 😉 Ánimo chiqueta !!

  7. Pacu dijo:

    La vida es larga, ¿ corta? no se bien, pero siempre vivela como tu la sientas

  8. kiram dijo:

    Jolín Diebelz! Pues no sería un paseo largo ni nada! Pero quien sabe, quizá algún día me ponga unos zapatos cómodos y eche a andar.

    Má! Anda, y échale un vistazo a mis entradas de Septiembre.. ¬_¬

  9. ordennegro dijo:

    Esto es, sin duda alguna, lo mejor que he leido de ti en el tiempo que llevo visitando tu espacio.
    Genial. Como se nota cuando algo sale de un poco mas adentro, verdad…
    Un abrazo.

    OrdennegrO

Responder

