En el abismo.

Es el vacío.

Poco a poco

me hundo en el infinito,

en la oscuridad de la inconsciencia.

Sólo cuando cierro los ojos

aparece esa magnífica

sensación de ingravidez,

donde flota mi cuerpo

en el negro abismo,

donde la calidez

recorre cada uno de mis miembros.


Justo en ese momento,

tan corto y eterno,

tan perfecto,

nada se recuerda,

no importa nada,

nada duele o pesa,

no soy nada,

sólo soy yo,

soy el Todo

y soy Todos

y sólo cada uno de Nosotros.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a En el abismo.

  1. vittt dijo:

    entonces, cuándo cierras los ojos eres en parte yo?
    qué bonito.

  2. kiram dijo:

    …Reconozco que por aquí no se oyen los tonos, pero..¿Es ironía lo que percibo o es sincero tu comentario? Jumm 😐

  3. vittt dijo:

    sincero al 99%.
    un pelín de ironía solamente.

  4. kiram dijo:

    Mmm, no me congratula nada Sr. V… jummm

  5. vittt dijo:

    sólo soy irónico con la gente que me importa, k.
    con el resto del mundo sarcástico a matar 😉

  6. kiram dijo:

    Me sentiré honrada entonces 😉

  7. KIRAM: Comenzaron mis ideas a pelearse en mi cabeza,porque cada una quería hacer su propio comentario,pero depues se pusieron de acuerdo, y simplemente expresaron que las palabras de este hermoso poema, son tan profundas como el propio abismo.

    NO TE DETENGAS!
    Salud y tranquilidad espiritual….
    garrazz.

  8. Poema metafísico…
    Muy bueno. ;D

  9. karenlara dijo:

    Muy bueno, espero puedas leer mi blog: http://karenlara.wordpress.com/, asi compartiremos ideas… ¡gracias! bye.

  10. eariandes dijo:

    En consonancia con el todo… es como viajar sin moverse del sitio

Responder

