Asociación libre

Esta entrada se la dedico a Muchasmiradas, que parece ser tenía muchas ganas de saber qué me salía…

Dicen que la asociación libre de ideas ayuda a despejar la mente y a que salgan en ellas profundos pensamientos que no nos atreveríamos a decir.. Así que espero no verme en un compromiso! Vamos allá…


Paleografía, letras sin sentido, ¿tienen un significado oculto las letras? ¿Quién decidió qué letras formaban qué palabras? Palabras, frases, cosas que quedan sin decirse, todas se las lleva el viento… Ha soplado mucho viento estos días, he pasado de peinarme demasiado, mi pelo hace lo que quiere ¿porqué yo no hago lo que quiero? Me freno, no lo suficiente, si me frenara más sería más feliz o al revés? Me imagino qué sería ser completamente feliz… viajaría más, conocería más gente, sobre todo viajaría al norte. Hay cosas muy interesantes por ahí últimamente. Me gustaría probar las cookies de chocolate blanco del Starbucks… Chocolate blanco… rico. Me gusta lo dulce, esa es mi perdición, no me puedo resistir, no tengo voluntad ninguna… ¿Porqué no? Me gustaría tener más voluntad, saber poner las cosas en su sitio. Tengo muchas cosas que poner en su lugar, personalmente hablando, porque soy una desordenada. Eso es lo que me dicen, pero soy ordenada! Tengo cada cosa en su sitio! Lo encuentro todo! Bueno, todo no, a veces no me encuentro a mí misma… donde estoy? Me gustaría preguntarme eso en una calle desconocida, allá por el norte, quizá con un bombón en la mano, aunque no me gustan los bombones con cosas raras. ¿Qué es raro? Dicen que yo soy rara, bueno, me da igual… siempre he sido rara, me gusta serlo. Para mí eso es normal… ¿Haría esto a los demás raros? Tengo hambre… me gustaría que me invitaran a cenar, y tomarme una caña escuchando música. Me gustaría comprarme unos dados nuevos, de esos hechos a mano. En breve me van a pedir la lista de los reyes.. me veo vieja y escribiendo a los reyes magos, quiero pedirles un viaje al norte. Baltasar siempre ha sido mi favorito, echo de menos el frío… el frío, me gusta que se me ponga la nariz roja, y no llevar guantes, quiero ir al norte y pasar un poco de frío… echo de menos el norte.


Ala, seguiría… pero paso. La verdad es que no me gusta mucho… En fin. Espero haber saciado la curiosidad de Muchas 😉

Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Asociación libre

  1. Pero qué bien!!!, pudiste soltarte!!!, me gusta, me gusta. Abrazo!!!

  2. vittt dijo:

    unos buscan el norte mientras otros el sur.
    cada cual debe ser su propio norte. y ya puestos: su propio sur.

  3. kiram dijo:

    Lo bueno de los que buscan su norte y su sur es que sin darse cuenta se encontrarán a medio camino, y quizá así sean conscientes de que cada uno es su propio Norte y, ya ya puestos, su propio sur. 😉

  4. eariandes dijo:

    Kiramcita de mi vida… esta asociación libre, para quien te conoce es una prueba irrefutable de lo que no quieres decir, pero que deseas en relidad.
    No te pierdas en los cardinales y busca tu propio centro y en él encontrarás todo lo que quieras, bombones incluídos 😉

  5. ordennegro dijo:

    Joer, vivo tan al sur del mundo que cualquier movimiento que haga, seguro me lleva para el norte…

    Asociación libre o corriente del pensamiento…voy a pensarlo una vez más, a ver que resulta.
    ¿Será que muchas tiene algo de bruja que nos mueve a hacer este tipo de cosas?

    Gracias por lo de Magnífico.
    OrdennegrO

  6. kiram dijo:

    Jajajaja, Eari, tu malignidad no conoce límites ;)Yo sabía que no tenía que haber hecho el experimento de Muchas 😀

    Orden, Muchas es mala, nos hace hacer cosas que nos pone en un compromiso! 😉

  7. Virgi dijo:

    Wow!! Vi que habias hecho esto en el blog de muchas y no me pude contener la curiosidad.
    Te digo?
    EXCELENTE! siii!! mucha descarga hay aca!! nooo, te juro que me quede alucinada con tu asociacion libre!! Mira que yo la hago muy a menudo…pero nunca llegue a soltarme asi!
    GE-NIAL!!

  8. kiram dijo:

    Gracias Virgi! La verdad es que yo no le encuentro mucho sentido… pero bueno, veo que mucha gente ha sacado mucha chicha 😛 Así que no me quejo… 😉

    Saludos!

  9. Pablo de Aguilar González dijo:

    Pues a mí sí que me gusta 🙂

Responder

