Flying man

Cuando vuelo

sólo importa la increíble sensación

del poderoso viento

en mi rostro.


Abro las alas

en la más perfecta

de las danzas,

eterna.


No hay nada más

allá arriba,

sólo la soledad

y la alegría de vivirla.

Para Antonio, “Antoñito” 😉

Sigue volando,

me encanta verte

desde aquí abajo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Flying man

  1. vittt dijo:

    una vez volé
    lástima el suelo 😉

  2. kiram dijo:

    Sí, a mí me pasó igual, por eso decidí ver volar a mi hermano, que me sale más rentable 😉

  3. eariandes dijo:

    Tu hermano tiene alas metálicas para viajar por el día y la noche; nosotros tenemos que conformarnos con alas hechas de sueños y quimeras…

  4. kiram dijo:

    Jajaja, antes que las alas metálicas te aseguró que voló mucho con las alas quiméricas, que imaginó como tendría que ser volar más allá de las nubes. Y porque las soñó ahora tiene esas alas hechas por el hombre 🙂

  5. Antoñito dijo:

    El motor es el corazón del avión
    pero el piloto es su alma.

    Gracias por plasmar, tan bien, lo que siento al volar

    ¡Te quiero!

  6. kiram dijo:

    Y yo a ti!
    🙂

    Gracias por creer en mi 🙂

  7. Podemos volar con la imaginación y con el pensamiento.

    Saludos.

Responder

