Aire.

Necesito respirar…

Salir a la calle

y que el violento aire

llene mis pulmones

y me haga sentir a punto de explotar.

Necesito respirar…

salir fuera y lejos,

marcharme por ese camino

que nunca recorro por miedo

a lo que pueda encontrar.

Necesito respirar…

Estirar las piernas

sentirme completamente plena

de nuevo, al despertar.

Necesito respirar…

Claro que para poder hacerlo

he de sacar, primero,

la cabeza fuera del agua.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Aire.

  1. manueldavid dijo:

    Todos lo hemos sentido alguna vez.

    Me ha gustado.

    Saludos 🙂 .

    http://ecuacionesacratas.wordpress.com

  2. vittt dijo:

    no me esperaba el final. me gusta que me sorprendan, cosa que no es rara por aquí 😉 .

    si no eres capaz de sacar la cabeza del agua todavía, grita. grita con todas tus fuerzas y deja que las burbujas te hagan cosquillas en las orejas.

  3. kiram dijo:

    Jajaja, me alegra haberle sorprendido Sr.V, ahora aún con la cabeza del agua, si grito… a mí me gustan las cosquillitas en las orejas, pero… no me ahogaría aún más? Además, nadie me oiría, todos verían burbujas en la superficie pero nada más..

  4. vittt dijo:

    pero quizá entonces te vencería el instinto de supervivencia y saldrías a la superficie para dar una bocanada de aire fresco.

  5. kiram dijo:

    Bien pensado, o salgo a la superficie o al menos moriré en el intento.

  6. alice224 dijo:

    A veces uno quiere hacer y sentir cosas, pero es verdad, para avanzar es necesario soltar las ataduras que nos impiden llegar… Un gusto volver a leerte…

    SAluditos…

  7. eariandes dijo:

    Me siento identificada con este poema… respiremos Kiram, respiremos

  8. ordennegro dijo:

    ¿Y un esnorquel?,(o como se escriba)no estaría mal verdad; pero vamos, le quitaría todo el sentido y el dolor a estos versos.

  9. emmgoyer7 dijo:

    me encanta la poesia juju y tu tienes talento artistico, aver si luego t pasas por mi blog yo tambien escribo de vez en cuando jeje bueno sigue con esa inspiracion.

  10. Fran dijo:

    me gusta la cadencia de la repeticion
    lo hace muy musical…

    necesito respirar…

  11. kiram dijo:

    Orden, si fuera un snorquel sería felíz 😀

    Emmgoyer7, no has puesto tu blog! Pero gracias por la visita igualmente

    Fran, siempre es un placer leerte 🙂

Responder

