El tiempo o el radiocassette.

Ojalá se pudiera

dar marcha atrás

o adelante

el tiempo que constante

siempre pasa…

¡Como uno de esos radiocassettes

o cintas con los que grababa

las cosas de la tele!

Para Eari y Kaze 😉

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El tiempo o el radiocassette.

  1. vittt dijo:

    a veces necesito un pause.
    quedarme un rato con la imagen temblorosa del hoy, entre el ayer y el mañana.

  2. emmgoyer7 dijo:

    algo que siempre eh querido hacer, el de arriba tiene razon la pausa seria muy buena jajaja

  3. eariandes dijo:

    Gracias chiquiii! 😉

  4. Yo quiero la máquina del tiempoooooooo!!!!!!!

  5. Kiram dijo:

    La máquina dl tiempo no,yo kiero mi ordenador q ta roto!! 😦

  6. alice224 dijo:

    Es un sentimiento que a veces yo tengo tambien, sin embargo el aprendizaje es lo que nos hace avanzar…

    Somos nosotros quien nos quedamos o avanzamos, el tiempo está siempre ahí…

    Saludos…

  7. David L. dijo:

    Sería genial. Ir hacia delante o detrás según quisieramos. Así pasaríamos rápido los momentos malos y volveríamos al pasado para vivir los buenos.

    ¿Te he emocionado con mi post? Tú me emocionas a mi casi siempre.

    🙂

  8. kazemusha dijo:

    ¡Muchas gracias, peque! ¿Esta dedicatoria tiene algo que ver con tu amigüito Kylerath? 😉 Fijo que sí, por su manía de repatirte sin parar “¡EL TIEMPO NO ES IMPORTANTE, SÓLO LA VIDA ES IMPORTANTE!” 🙂

  9. kiram dijo:

    Jajaja, mi amigo Kylerath más bien dicen: “El tiempo no existe! EL ayer, el hoy y el mañana pasan ahora” A lo cual, mi querida amiga Kïlme le contesta: “¡HEreje! Tú y tus conspiraciones juedoelfosmasónicas!”

  10. Interesantes reflexiones. Hay una pelicula de Adam Sandler que tiene un mando a distancia que le permite hacer esas cosas sobre su vida, como rebobinar, pasar rápido momentos aburridos, poner las cosas en pausa o en silencio…

Responder

