DesEsperando

Te espero,

siempre lo hago.

Cuento el tiempo

que falta para que aparezcas

por cualquier lado,

en cualquier momento.

Te espero,

sin embargo,

nunca te encuentro

y acabo pensando,

todas mis noches,

que, o te molesto

o no quieres ser encontrado.

Incluso llego a extrañas conclusiones,

quizá nunca vengas a verme,

quizá un día lo hiciste

y aún no me he enterado,

quizá me tomaste entre tus brazos,

me susurraste los versos

a mí dedicados,

y esta agonía, esta espera,

es la eterna pena

de mi propio infierno

lejos, o cerca, de tu lado.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DesEsperando

  1. Ernesto dijo:

    La fuerza y la ilusión de la espera, con sus dudas y sus temores. Has conseguido reflejarla en todo su poder.

    Un abrazo

  2. vittt dijo:

    quizá sus palomas mensajeras extraviaron el camino. quizá se encontraron con otras palomas que vagaban perdigas con sus mensajes no enviados. quizá una bandada de ellas busquen el camino todavía en las sombras…

    un poema de los míos 😉 éste poema tuyo.
    eres grande, k.

  3. kiram dijo:

    Ernesto, el problema de la espera es que, a veces, acabas desesperando. 🙂

    V, tú eres grande, yo sólo hablo de personas que miran al cielo lluvioso desde su ventana esperando a que llegue una paloma mensajera que, quizá, nunca fue enviada. Tú eres un maestro de estas cosas llamadas palabras, yo intento llegar a tu altura 😛

    Muchas, gracias!

  4. vittt dijo:

    llegar a mi altura es fácil. basta bajar un escalón 😉

Responder

