No creas.

Que no…

Pese a no saber,

pese a intentarlo mil veces,

intento poder saber expresarme

cuando he de decir lo que siento.

No quieras creer

que por ello te amo menos,

o que las duras palabras nacidas de tu boca

no me hieren,

o que dentro de mi complicada mente

no hay un espacio donde te siento

tan parte de mí como siempre.

Te repito, no creas

que porque me falten las palabras

no arde mi mirada

con toda su fuerza

cada vez que me tocas o me hablas…

Porque no necesito de elocuencia

para, simplemente

y como siempre,

amarte durante toda mi existencia…

más allá del fin de mis días.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No creas.

  1. bullet proof dijo:

    no creas, hasta el fin de los tiempos!
    si no puedes sentir como se desata mi sangre…..

  2. Abrazador dijo:

    Una mirada habla más que mil palabras…
    Felicidades, Kiram, en el Día del Poeta…

Responder

