Ojalá.

Ojalá este adiós,

que se me antoja eterno,

no sea más

que un hasta luego,

más largo y doloroso

pero con el reencuentro

al final del oscuro túnel,

quizá con un largo beso

bajo la lluvia,

bajo la farola donde ahora te veo

bebiendo tus lágrimas

y las gotas del cielo.

Ojalá tu boca,

que gentil me regalaba

versos, poesías hermosas,

no pronunciara las palabras

a las que tanto odio

porque tanto temo….

Ojalá, amor mío,

este amargo adiós

fuera un dulce hasta luego,

pero, por mucho que te miro…

No lo creo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ojalá.

  1. vittt dijo:

    ojará estuviéramos a tiro de bala
    como muy lejos 😉

  2. kiram dijo:

    Ojalá tuviéramos que preocuparnos sólo por las distancias físicas 😛

  3. Triste…doloroso…=(

  4. Abrazador dijo:

    “Ojalá por lo menos que te lleve la muerte
    para no verte tanto, para no verte siempre
    en todos los segundos, en todas las visones,
    ojalá que no puedan tocarte ni en canciones…”
    Diría el gran Silvio Rodríguez.
    Yo me estoy recuperando de mi adiós, pero reconozco que al principio no deja de ser doloroso. Excelente esa foto de la pistola en primer plano.

    Un abrazo.

  5. eariandes dijo:

    Gran Silvio, sí. Estoy de acuerdo con Abrazador, la foto del final es muy buena, le da otro significado a:
    “Ojalá, amor mío,
    este amargo adiós
    fuera un dulce hasta luego,
    pero, por mucho que te miro…
    No lo creo”
    ¿Se podría recitar un poema de amor antes de apretar el gatillo? Hubo alguien que dijo: no me apuñales con dulzura, pues igualmente me mata

  6. kiram dijo:

    Hay quien no se toma muy bien que lo dejen, pero escribiéndolo imaginé que quien recitaba el poema era el que miraba el arma con terror…

    Tú sigue haciendo sentir a la pobre Kïlme mal… que mal vamos xD Bien sabes que no necesita de mucho para comerse su cabecilla

  7. xarleen dijo:

    Yo pensaba al revés, que era un “hasta luego” pero de pronto me enconté con que era un “adiós”

    Y quizás sea mejor así…

    Besitos para ti ^^

  8. kiram dijo:

    Decir adiós siempre, siempre, es doloroso. Pero a veces es mejor un adiós a tiempo que un hasta luego eterno..

    Saludos xarleen 🙂

Responder

