Tentación.

Si para vivir

como ellos dicen que debo,

si para poder hacerlo

he de negar lo que siento por ti…

Lo siento.

Si me ofrecen poder infinito,

las más absolutas riquezas,

ser diosa, ser reina

pero no poder estar contigo…

Lo siento.

Pues jamás renunciaría a ti,

eres mi mayor tesoro,

el mejor trofeo que puedo exhibir

de lo que hago con mi vida,

de lo que pienso,

de lo que soy.

Así pues, aclararlo quiero,

no me apartaré de tu lado

aunque me ofrezcan tener todo el universo

en mis blancas y temblorosas manos,

porque tu eres mi mayor tentación,

mi mayor virtud, y mi mayor pecado.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tentación.

  1. vittt dijo:

    esta es una de aquellas veces que me dejas sin palabras. es todo lo que puedo decir ahora, k

  2. Eso es todo un alago V, me siento honrada, gracias

  3. ¿De qué sirve todo el oro del mundo si no tenemos amor?.
    Muy bueno. 😀

Responder

