Qué puedo decir,

que como mío

siempre te sentí

en cada latido…

Mentirte no podría

al mirar tus humildes ojos

con sabor a miel,

al observar tu cuerpo tenso

que desesperadamente desearía

entregarse pese a todo

el daño que le hice…

No, no puedo contestar

a la pregunta que tu alma

necesita desde hace tanto

que la mía de respuesta

para, así, poder estar en calma…

Prefiero sellar mis labios

a sabiendas

que por ello me odiarás

sin remedio,

más y más

cada día que pase en silencio.

Prefiero callar a mentir,

pues pese a mi ardiente deseo

jamás te podré decir

que desde que me alejé de ti

no hago otra cosa que echarte de menos.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a

  1. Belleza de poema…
    ¿No tiene título?? 😀

  2. kiram dijo:

    No, los que se me ocurrían eran demasiado cómicos… Así que decidí no ponerle

  3. vittt dijo:

    siempre es mejor callar que mentir.
    siempre.

  4. eariandes dijo:

    En eso estoy de acuerdo 😉

  5. Me alegro q tod@s estems d acuerdo 🙂

  6. Yo le pondría…”Prefiero callar” o “Echarte de menos”.

  7. vittt dijo:

    pues yo discrepo.
    por llevar la contraria, alguien tiene que hacerlo

  8. kiram dijo:

    Es lo que tiene ser abogado del diablo 😛 😀
    Aún asú, me gusta dejarlo sin título, es una buena forma de describir el silencio.

  9. Ernesto dijo:

    El silencio… del deseo

Responder

