Cuéntame…

Cuéntame

cómo te dejé escapar

tan inconscientemente,

cómo no te pude dar

lo que me suplicabas siempre

cuando el sol caía,

cuando más necesitabas

mi sonrisa ausente…

Cuéntame

cómo pude ser tan infantil y egoísta

para creer sin dudarlo

que estarías aquí, a mi lado,

toda nuestra larga vida,

sin cuidarte,

sin quererte como sólo tú te merecías,

pues fuiste fiel amante

y compañero valeroso

que en tormenta o día radiante

siempre para mí tenía

un verso hermoso…

Cuéntame,

al menos,

que hace ya que me olvidaste,

que esos labios nuevos

y esa piel radiante

es lo único que te vuelve loco…

Cuéntame que me perdonaste,

por todas las largas noches

que viviste en desesperada vela,

por todos los besos

que te dí sin darme,

por dejarte siempre a medias

cuando saborearme

era todo en lo que pensabas.

Cuéntame que ya no me amas,

que no hay nada que pueda darte

que no te den ya, que recordarte

es lo único que me queda de ti…

Cuéntame que ya no me amas,

que ya no queda nada

que quieras de mí…

Pues son mis besos

los que desean tus besos…

Ahora es por tu perdón

por el que clama mi alma.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuéntame…

  1. vittt dijo:

    a veces buscamos en otros el perdón que no somos capaces de darnos a nosotros mismos

  2. Tarde se dió cuenta…
    Triste…

  3. kiram dijo:

    Vitt, tienes toda la razón, el perdón propio es a veces el más difícil de conseguir…

    Muchas, por eso digo que a veces es mejor nunca que tarde…

  4. Pensé que lo relacionarías…

Responder

