Una imagen y mil palabras


Closer (My Love) – Entwine

Que son tus besos

el dulce consuelo

de mis besos,

y son tus manos

el cálido abrigo

de mis manos,

nadie, jamás, podrá negármelo.


Corrieron ríos de tinta

por el cuerpo hecho papel

y fue formándose

la dura imagen

de tu mandíbula,

la oscura profundidad

de tus ojos tristes,

la suavidad

de tus dedos en mi piel,

todo dentro de mi mente,

gracias a tu inspiración maravillosa.


Qué importa,

pues son tus palabras

las que me transportan

a este sueño infinito.

Qué importa

si tu verdadera imagen

es otra,

pues yo ví más allá,

en la tristeza de antes

y en la de ahora,

yo miro más allá

de las frases que se forman

para, bajo la lluvia, besarme…

Yo te he encontrado más allá

de las dulces y duras letras,

y ahí no hay caras ni carne,

allí sólo tu alma,

allí solo mi alma,

que ha ido a buscarte.


Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una imagen y mil palabras

  1. Mil halagos para este poema!!! 😛

  2. Pablo López dijo:

    Buen poema, he de decir que me gusta mucho lo que escribes. Lamento, sin embargo, no pasar mucho tiempo por aquí. Paso mucho tiempo viendo blogs, pero más relacionados con al actualidad y el periodismo, de todas formas a ver si te meto en mi GReader para poder estar más al tanto de lo que escribes 😉

  3. vittt dijo:

    almas perdidas. almas heridas. almas benditas 😉

  4. kiram dijo:

    Pablo, gracias por la visita, estás invitado siempre que quieras, 😛

    Vitt, 😉

Responder

