Infinita despedida.


Siempre me pregunté

que sería la vida

sin tenerte…


Pensé que habría una salida

a todo lo que arde,

todo lo que se retuerce

cada vez que siento tu presencia…

A las mentiras

que crea mi mente

para conseguir olvidarte.


Pensé que así volaría,

que podría amar

y ser amada,

que podría volver a mirar

de frente, con valentía,

a eso que llaman vida…

No fui consciente,

consecuente con mis palabras,

mis hechos demostraron las mentiras,

los engaños se hicieron fuertes

y hacia ellos me vi arrastrada…

Y es que me engañé a mí misma

más que a nadie…


No puedo seguir caminando,

necesito encontrar las razones

del porqué sigo pensando

en los besos de noches

pasadas, rezando

para que mis plegarias lleguen a los dioses

y me den la calma que anhelo tanto.

Y el porqué y su respuesta

se me antojan tan lejanas…

No seré jamás perfecta,

ni siquiera creo que haya llegado

alguna vez a ser buena,

pero pese a mis errores,

pese a querer enmendarlos,

enfrentaré mis temores,

seguiré luchando

todas mis largas noches,

hasta que llegue la mañana,

para poder conocer

la respuesta que rehuye,

la solución que me ayude,

a no volver,

jamás, a saborear recuerdos,

a no volver

a rasgar tu alma,

que ha recibido tanto daño,

el alma que hasta la locura amó…


No, sea cual sea

la anhelada respuesta,

no habrán más idas y venidas…

No.

No podrá ser,

no volveré a buscarte,

no volveré a decirte

con lágrimas en los ojos

adiós.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Infinita despedida.

  1. vittt dijo:

    no entiendo cómo todo eso que escribes puede caberte dentro. quizá por eso seas tan prolífica, para dejar espacio a nuevos versos y nuevos sueños…

  2. kiram dijo:

    Creo que más bien escribo precisamente porque al no caber, acaban por salir 😉

  3. Ernesto dijo:

    Los recuerdos son para disfrutar de las cosas pasadas, con mesura, y deben servirmos para aprender pero nunca hay que obsesionarse con ellos. Lo pasado, pasado está.

    Lo importante no es lo que te sale de dentro sino la forma en qe consigues plasmarlo: genial.

  4. eariandes dijo:

    Como te dije ayer, me parece brutal… sobre todo por el contexto en que surgió la idea. 😉
    Espero que mis historias compartidas te sigan inspirando tan bellos versos

  5. kiram dijo:

    Por supuesto Eari, tengo un par de ellos en la recámara todavía, más deshonra si cabe, jejeje.

    Ernesto, superar el pasado es algo que hemos de hacer todos de una forma u otra. Aún así es bueno recordar, siempre y cuando sea para sacer algo bueno.

  6. Este poema es una descarga…¿me equivoco??

    No dejás de sorprender…=)))

  7. miriadas dijo:

    Respira y haz la cuenta regresiva y di, ni un paso mas por ello, ni una lágrima.
    Hermoso tu poema. Eres linda.

  8. kiram dijo:

    Muchas, es una descarga, pero imaginaria, está basado en un personaje de ficción 😉

    Miriadas, se te echaba de menos!

Responder

