Bebida de tus labios


Dame de beber tus labios

y de comer tu pecho

que de calor arde en rojo

bajo este estrellado techo.

Alimenta mi sangre

de esta oscura pasión

que me consume, que no puede separarme

de este dolor, de tus ojos

que me miran por un instante,

y que guardo como un tesoro,

que me desean como lo hacían antes.


Toma con tus manos

la cintura solitaria

con la fuerza del titán que eres,

que acariciabas sin prisa

cuando paseábamos entre las flores

y me atrapabas en el encanto

de tu voz sonriente.


Hazlo ahora,

hazlo ahora que el mundo duerme,

antes de que cante la alondra

pues ahora, ni siquiera mi conciencia se arrepiente.



Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bebida de tus labios

  1. Los últimos cuatro versos me encantan…
    Bárbara la foto del final. 😛

  2. vittt dijo:

    cuando cante la alondra, y trine el despertador concédete cinco minutos más. ni uno más ni uno menos.
    😉

  3. lamas dijo:

    Qué sed y qué hambre me has dado!!
    Un saludo!!

  4. eariandes dijo:

    Y después de leer tus versos, un cigarrito para el pecho.
    Las fotos geniales y el poema, mejor leerlo despacito para disfrutarlo durante más tiempo.

  5. kiram dijo:

    Lamas, pues ya sabes, a comer y a beber!

    Eari, fumar es malo!

  6. eariandes dijo:

    Y tú me lo dices? 😉

  7. kiram dijo:

    Qué le vamos a hacer… más fácil ver la espinita en los ojos ajenos…

Responder

