Querer sin quererte.

Quería quererte,

quería soñarte

como el primer día,

cuando la promesa aún latía

ahí dentro, tan fuerte….


Qué pasó, no sé,

que todo dejó

de latir acompasadamente

a nuestro alrededor…

Y fueron los pasos de otro

los que mi cuerpo siguió,

y fueron los labios de otro

a quienes mi boca besó.


Mas quererte seguía queriendo…


Buscaba desesperando

la respuesta, una explicación,

un porqué sigo queriendo

sin querer darte mi amor,

porqué cuando te miro,

o cuando no me miras,

se desboca un caballo

dentro de mi pecho,

que destruye, que aplasta

lo poco que me queda de orgullo

y de relativa razón.


Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Querer sin quererte.

  1. Farándula dijo:

    ¡Hola preciosa! No sabía que compartíamos afición poética-blogueril, ¡madre mía, qué prolijidad! Yo si actualizo una vez a la semana ya me puedo dar con un canto en los dientes.

    Bueno, ahora que sé donde vives pasaré a vaciarte la nevera de vez en cuando.

    Si te apetece probar con un wiki de poesía colaborativa que he montado (está un poco parado, pero bueno, una hace lo que puede), date un salto por esta url

    http://wiki.versoblanco.com

    Se trata de modificar los poemas de otros, o insertar los tuyos para que los demás los cambien.

    (esto, ¿cuándo se hace a conocidos tiene la consideración de vil spam?, ejem, ejem…)

    Besos

  2. vittt dijo:

    mas quererte seguía queriendo…

    no se si es que todo es tan difícil o somos nosotros quienes lo complicamos 😉

  3. kiram dijo:

    Farándula, Gracias por visitarme! Ya le he echado un ojo al tuyo, y lo agregué al blogroll 😛
    RMN, gracias!
    Muchas, que el amor cambia es un hecho 😉
    V, Está claro que todo es difícil porque lo complicamos todo 😉

  4. eariandes dijo:

    Estoy con Vittt nos complicamos la existencia con gusto o con disgusto.
    Un poema muy esclarecedor 🙂

Responder

