Pérdida


Quería perderme en tus pupilas,

encontrarme entre el laberinto

que forman tus pestañas

cuando con ellas acaricias mis mejillas.

Quería derretirme con cada gota de lluvia

que mi piel rozar osaba,

y que curiosas saltaban

de mi pelo, con furia

apasionada,

a tus manos.

Quería sentirme la única

que podía ser amante,

amiga y enemiga

sin dejar de soñarte,

ni un sólo momento

de mi gris compañía.


Quería hacer tantas, tantas cosas

que ignoré la llamada,

sumamente desesperada,

de tus mejillas rojas

de caminar sin rumbo cansadas.

Así, dejé de soñar

para darme cuenta

de que, por soñarte,

sólo me queda imaginarte,

pues perdí tu magnífica realidad.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pérdida

  1. Salvador Pliego dijo:

    Te felicito por tu poética, escribes muy bonito.

  2. kiram dijo:

    Gracias, por el alago y por la visita 🙂 Espero verle pronto!

  3. vittt dijo:

    la carne y el hueso, los pies planos y las orejas llenas de pelos de la realidad, tienen duros adversarios en los galanes de celuloide de los sueños 🙂

  4. Vale dijo:

    Holaa!! todo bien?? la verdad es que me encanta como escribis y espero que nos sigas deleitando con tus palabras! tus manos valen oro:) besiitos!

  5. Está bueno perder la realidad de vez en cuando…

    Tenés un premio en mi blog! =))

  6. decoractual dijo:

    Muy linda poesía y la pick del angel es preciosa
    Mi blog no tienen nada en común , pero te invito cuando quieras.
    Saludos!!!!!!!!!!!
    Andrea.-

  7. Felipe dijo:

    Tengo que volver a felicitarte. Tienes sensibilidad y sabes decir las cosas.
    Un fuerte abrazo.

  8. kiram dijo:

    Andrea, gracias, será un placer visitarte 🙂

    Felipe, no puedo si o agradecer tus palabras, viniendo de un maestro como tú ayudan a seguir escribiendo.

Responder

