Ni sueño, ni pesadilla.


Coses como bordando

de tu piel, en mi piel,

el nombre dorado

que sabe a miel

y a mil maravillas.


Como si de hechizo se tratara

me llevas al mundo mágico

donde no existen trabas

a lo que sueño en las noches

níveas, blancas,

donde tu y yo somo uno,

donde será así para siempre jamás.


Pero no soy princesa,

ni de porcelana

tu dulce muñeca

que paciente espera

a ser por ti cuidada.


Soy sólo un suave reflejo

de lo que fui un día,

cuando todo era perfecto,

cuando mi mente no huía

a mundos de ensueño

para no sentir lo que ahora siento…


Soy sólo yo,

bajo las cálidas mantas

lo perdido lloro,

para poder aguantar un día más.

Soy sólo yo,

espero como una niña

a que desaparezca el dolor,

a darme cuenta de que esto es sólo

una horrible pesadilla.



Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ni sueño, ni pesadilla.

  1. vittt dijo:

    suaves reflejos de lo que fuimos (y seremos) somos.

  2. ¿Qué puedo decir???, este blog no deja de asombrarme por todos los poemas bellos que aparecen cada día!…nunca me aburro…felicitaciones Kiram!
    😛

  3. kiram dijo:

    V, siempre, sólo reflejos.

    Muchas, vas a conseguir que me ponga colorada! Gracias!

  4. Diebelz dijo:

    Siempre lo he dicho…un estilo kiramesco!! jeje. Me gustó mucho el poema, y las imágenes, tales como del “coser”.

    Salu2 y besos, Kiram !

    😉

  5. kiram dijo:

    Gracias Diebelz!
    Es todo un alago!

  6. manueldavid dijo:

    Me ha gustado.

    Saludos kiram.

    http://ecuacionesacratas.wordpress.com/

  7. eariandes dijo:

    Ay las ataduras! No es mejor ser libre y escoger?
    Solo hay sombras cuando hay luz

Responder

