Morir, vivir

Cuando ya no hay razón,

ni porqué que me lleve

más allá de lo que veo,

si el corazón

luchar no puede

más, pese a hacerlo

sin cesar…

¿Qué hacer?

Prefiero luchar

hasta caer

rendida en el olvido,

que sentarme

a ver pasar

el tiempo,

rezando por que un día

la muerte se convierta en vida,

sin saber

si con el alba

volverás conmigo.

Prefiero morir

en la batalla,

prefiero

sufrir la tortura de mil espadas,

que vivir, que morir,

que vivir muriendo

que morir viviendo .

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Morir, vivir

  1. vittt dijo:

    prefiérete, ka!

    Prefiero luchar
    hasta caer
    rendida en el olvido,

    qué barbaro!

  2. Chenko dijo:

    Sé que no me paso mucho por aquí, pero si te sirve de consuelo te puedo afirmar que no me paso mucho por casi ningún sitio últimamente.

    Pero eso no quiere decir que no me encante leerte de vez en cuando, cuando encuentro un ratito, aunque luego no te lo diga por aquí 😉

    Un besazo y sigue así!

  3. kiram dijo:

    Jajajaja, lo sé torrijilla, lo sé, si te lo digo es para hacerte rabiar 😉

  4. kazemusha dijo:

    Morir, vivir… ¡AMAR!

  5. Adan dijo:

    Simplemente excelente! no se, me senti algo identificado, es hermoso tu poema.

  6. kiram dijo:

    Kaze, todo se reduce a eso 😉

    Adan, gracias por pasarte 🙂

Responder

