Una vez..

Una vez te quise,

como se quiere a algo bello,

con ningún miedo

y toda la esperanza.


Una vez te quise,

en mi mente

nuestros labios se acariciaban

y mis manos susurraban

promesas de escalofríos y nieve.


Una vez te quise,

sé que una vez tú también me querías

eran tuyas sin duda

la lágrima y la sonrisa.


Una vez te quise,

sé que una vez tú también me querías,

una vez nos quise,

una vez, hasta yo me quería.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una vez..

  1. Hermoso poema. “Una vez hubo amor, y nos quisimos.” ;D

  2. vittt dijo:

    una vez hubo un nosotros
    una vez

  3. kiram dijo:

    Una vez, y dos, y tres.. 😉

Responder

