EL gato y el ratón

Puede que te parezca raro, incluso curioso. No suelo hablar de esto a menudo… Y menos con alguien como tú. Realmente no hablo con casi nadie, es cosa de mi profesión, al fin y al cabo soy como un lobo, y éstos no entran en confianzas con las ovejas… Hay cosas que hay que mantener alejadas no vaya a ser que luego sean contraproducentes, tú ya me entiendes.

Sí, te preguntarás si eso también afecta a mis relaciones personales, y sí es la respuesta. Nunca tuve demasiada fe en tener una pareja, y la poca que tenía se desvaneció hace mucho tiempo. ¿Te extraña? ¿Realmente, ahora que sabes lo que soy y lo que hago, tendrías una cita conmigo, te acostarías conmigo? Ah, ya decía yo. No, no me importa, y sí, a veces lo echo de menos, pero esta es mi vida, esto es lo que hago y sé como terminará, pero no puedes vivir con miedo todo el tiempo.

Escucha…shh… ¿Lo oyes? Ahora es cuando tu corazón parece salirse del pecho de lo fuerte que late, ahora, delante del mayor depredador que has conocido, te sientes más vivo que nunca; quieres vivir, quieres luchar por hacerlo, quieres besar a quien no lo hiciste, amar a quien no pudiste, golpear a quien te golpeó… Es normal, piensas que vas a morir.

Siento decirte que estás en lo cierto.

Kitano Hanako

Esta entrada fue publicada en Narrativa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a EL gato y el ratón

  1. RMN dijo:

    Me ha gustado tanto que creo que te lo voy a copiar
    🙂

  2. kiram dijo:

    Jajajaja, gracias!
    Me gusta compartir así que, todo tuyo!

    P.D. Eso sí, si ganas perras ya sabes… 😛

  3. kazemusha dijo:

    Cuando te pones metafísica…

  4. vittt dijo:

    me tienes a tus pies, k
    madredelamorhermoso!!

  5. kiram dijo:

    Kaze, metafísica? wiki?

    V, de verdad te gustó?

  6. eariandes dijo:

    Está INCREIBLE te lo aseguro.
    Eso quiere decir que vas a continuar la historia de “Un día Cualquiera”? Espero que sí

  7. kiram dijo:

    V, 😉 Gracias

    Eari, quien sabe, simplemente me levanté y lo escribí..

  8. lamas dijo:

    ¿Y que maravillosa película negra viste para inspirarte de esa forma? Parece sacado de un guión. Muy bueno.
    Un saludo!!

  9. kiram dijo:

    Jajajajaja, ninguna, diríase que es una parte de mi novela, besitos

  10. vittt dijo:

    vete pensando la dedicatoria que me pondrás cuando la publiques 😉

  11. kiram dijo:

    Jajajaja, ya la tengo pensada 😉

  12. Ernesto dijo:

    Me ha gustado, ¿que pasa con la novela?

  13. eariandes dijo:

    Eso que pasa con la novela? jajajaja Si quieren hacer presión a la autora vayan aquí y lean parte de la historia. Les prometo que es muy interesante.
    http://eariandes.wordpress.com/propios-o-ajenos/un-dia-cualquiera/
    No te lo tomes a mal Kiram, te quiero mucho, a ti y a tu talento 😉

  14. eariandes dijo:

    Una cosa, me das permiso para colgar este micro relato, que pone los dientes largos a cualquiera, en mi blog, en la sección dedicada a tu novela? puse la imágen que está bestial. Si en algún momento no te gusta dímelo.

Responder

