El ratón y el gato II

No soy un buen tipo, lo sé. Nunca he ayudado a nadie si ello no me favorecía a mí de algún modo. Siento si eso le molesta, pero soy así. No voy a justificar mis actos con historias de mi dura infancia, que no fue tal, ni nada de eso. Pero en esta vida todo es adaptarse o morir, y en esta profesión lo es más que en ninguna otra. Soy un tipo duro, de los de antes, bajo una máscara de hombre gracioso, a veces socarrón. Piense cómo si no hubiera llegado hasta aquí.

No, no se confunda, tengo mis sentimientos, mis amigos. A ellos los ayudo porque quiero, si ellos están bien yo también lo estoy. Y he tenido parejas, por supuesto, pero cuando empiezan a preguntarte porqué llegas a las tres de la mañana oliendo a alcohol y a tabaco, o porqué hay sangre en los puños de tu camisa… Una retirada a tiempo es una victoria. No, entiendo lo que quiere decir, pero las mujeres de este mundo no me van, hay pocas que realmente vivan de la misma forma que yo, no quiero amas de casa en mi vida, no tengo nada en contra de éstas, pero si quisiera estar con alguien, lo estaría con una persona que me llenara, que comprendiera lo que hago, cómo lo hago y porqué.Espero que entienda ahora porqué estoy solo.

De todas formas, amigo, nada de esto viene al caso, no es el asunto que nos ocupa. Supongo que está nervioso, expectante por lo que pueda pasar… Bueno, creo que ya lo sabe, ¿verdad? Sí, no es tonto, de hecho creo que es muy listo. Ha hecho como que me escucha, para ver si así me lo pienso, o me arrepiento… Se ha equivocado de hombre. Así que,por favor, no nos liemos más, haga lo que le toca hacer, rece lo que sepa, o diga unas últimas palabras, un último deseo o lo que le salga de los cojones. Pero hágalo ya que tengo una cita con una chica guapa y aún me tengo que cambiar de ropa.

Paolo Puzzo

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El ratón y el gato II

  1. eariandes dijo:

    Puzzo tiene más cara que espalda. Será por eso por lo que tiene un encanto especial? Le da un punto macarra a la historia.

  2. kiram dijo:

    Jajaja, sí, Puzzo es uno de mis personajes preferidos. En el fondo es buena gente… Muy en el fondo, eso sí.

  3. muy bueno, k. creo que he visto un lindo gatito…

    también te digo una cosa. a mí que no me vengan con monólogos ni con historias. si me quieren matar que espavilen. no soy un hombre paciente, cuando se trata de la muerte. 😉

  4. kiram dijo:

    Jajajaja, bueno, supongo que encima que algunas te hacemos bailar, como para estar escuchando las historias de cada uno… puf! Y de sus asesinos también!
    De todas formas, contigo sería un PIM-PAM-PUM! 😉

Responder

