Estrella Guerrera

Son tus labios

donde cojo fuerzas,

donde mi alma espera

para comenzar su camino.


Son tus ojos,

de un extraño verde,

el lago donde rezo, donde pongo

toda mi sangre, y toda mi fe.


Y en tus fuertes brazos,

que elevan mi cuerpo

como si de pluma fuera el peso,

me siento bien, me siento a salvo.


Ay tus manos,

que recorren mis manos

a sabiendas que descubrirán un momento

de esos capaces de parar el tiempo.


Y son tus besos

los que me dan ánimo y fuerza,

cuando mi cuerpo

no puede,

cuando salida no encuentra

al dolor o a la pena.


Pues no hay montaña demasiado alta,

ni río demasiado salvaje,

clama mi nombre como sabes

y notarás mi alma unida a tu alma.

Pues sí, yo te salvé de la muerte,

mas tú, día a día,

sólo con mirarme, sólo con quererme,

con perdonar todas mis faltas,

me has dado la vida.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Estrella Guerrera

  1. eariandes dijo:

    Es un poema muy bonito, sosegado, como un remanso de paz en el que resguardarse durante la tormenta

  2. Batista dijo:

    El poema esta muy lindo sigue adelante:):(

Responder

