Un ciclo eterno


Estaba perdida

y te encontré.

Ahora que te tengo,

si te perdiera,

por tí lucharía,

movería cielo y tierra

para encontrarte de nuevo.


Eres el Sol

que alimenta mis sentidos,

la Luna

que acaricia mis domingos

cuando en la cama

me cuentas en susurros,

de mi pelo, los rizos.


Es tu grave

voz, la que anhelo

cuando abro los ojos al levantarme,

y tu piel de terciopelo

que me abruma con su roce,

y me obliga a desearte,

ésta y mil veces…


Así, a los dioses, agradezco

tu presencia, el regalo

de tu cálido abrazo,

de tu interminable beso.

Y cuando la oscuridad llegue,

y sufra mi cuerpo

el frío miedo

de la llegada de la muerte,

en el ciclo hundiré

mi caótica mente,

volveré a nacer

en un cuerpo que te extrañará,

y así, volveré a buscarte…

de nuevo, mi alma estará perdida

por tu dolorosa ausencia,

y de nuevo, te encontraré.


Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un ciclo eterno

  1. Me hace acordar a la película “No te mueras sin decirme a dónde vas”.
    Hermoso poema…

  2. vittt dijo:

    quiere eso decir que yo no la encontraré nunca una y otra vez? po vaya 😉

  3. Anaisay dijo:

    Cuando leo tus poemas de amor, me gustaría que pudieran ser de verdad. Que existiera ese amor eterno.
    Con cálidas palabras describes al amado, y tu propia alma queda al descubierto, porque es tu alma la que busca ser el amado y la amada.
    Bellísimo.
    Besos Anaisay

  4. kiram dijo:

    Muchas, no he visto esa peli, está bien?

    Vitt, quiere decir que la encontrarás, si la perdiste la encontrarás de nuevo, quien sabe sin no lo has hecho ya! 😉

    Anaisay, me has dejado con la boca abierta… El amor, como concepto es eterno, siempre lo será. 😉

  5. ordennegro dijo:

    Bonito, y lo de más abajo tambien.
    Buenos dias.
    OrdennegrO

  6. manueldavid dijo:

    Es muy bonito.

    Saludos.

    P.D.: Y luego resulta que el dependiente emocional soy yo. 😛

Responder

