El gato y el ratón III


La verdad es que no sé muy bien cómo acabé aquí. Soy un buen tipo, nunca me he metido con nadie, y sin embargo aquí estoy, hablando con un tipejo como tú, escondido de un mafioso de mala muerte en una ciudad llena de locos… En fin, al menos ahora tengo un trabajo, y una casa decente. Así que no puedo quejarme.

Pero sí, un día tuve una familia, una hermosa mujer… No tenía ni un dólar, y vivíamos en una casa de 40 metros cuadrados, pero aquello sí era vida, volver del trabajo y besarla… Ahora sólo me espera la soledad, y las pesadillas por las noches. No, no es que no me guste la vida que llevo ahora, no se confunda, pero estos momentos…

Ya, ya sé que no tengo pinta de asesino… ¿Qué le vamos a hacer? Usted tampoco parece lo que es, nadie lo hubiera dicho, y sin embargo aquí estamos. Ah, no, no empecemos con eso, usted tiene de inocente lo que yo de… de… bueno, ya me entiende.

Además, créame cuando le digo que va a ser la primera vez que realmente disfrute apretando el gatillo..

Esta entrada fue publicada en Narrativa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El gato y el ratón III

  1. eariandes dijo:

    Lo que ha disho Jake Palucci! el que parecía que no había roto un plato

  2. David L. dijo:

    Los peores malos son los que tienen cara de bueno!! 🙂

  3. manueldavid dijo:

    “La verdad es que no sé muy bien cómo acabé aquí.”

    Yo creo que en el fondo todos/as pensamoes eso 🙂 .

    Saludos.

    http://ecuacionesacratas.wordpress.com/

  4. Diebelz dijo:

    “Tienes de inocente lo que yo de…de…bueno, ya me entiende”.

    Es la legitimación de quien sustenta la fría pistola. Porque, a fin de cuentas, mata todo resquicio de buena conducta, tan aséptica y a la vez tan artificial.

    Me gustó esta frase 😉
    Salu2 !

  5. kiram dijo:

    Pobre Palucci, les aseguro que es un buen tipo. Pensar en que una persona así pueda disfrutar apretando el gatillo hace que nos planteemos quien es la víctima y qué ha hecho para sufrir la ira de un hombre que, hasta el momento, ha sido el más humano de todos.. ¿No les parece?

    Saludos a los 4 🙂

  6. vittt dijo:

    no soy mal tipo, solo que esto que hago se me da demasiado bien…

  7. Tajalápiz dijo:

    Y de verdad que no es mal tipo. Sólo que.

Responder

