Fuego y hielo

Fuego,

que alimenta el corazón,

que da fuerzas

y nubla la razón

a veces, cuando te alejas.


Y es que anhelo

las tranquillas llamas

que nacen de tus dedos,

y los labios que claman

al devorador, que arrasa,

que quema todo mi cuerpo

hasta decir basta.


Y el frío que dejas

al marchar,

cuando despiertas

y te alejas

de las cálidas sábanas,

con mis lágrimas me congela.


Y no sé

si volveré a arder

en las ascuas

de tu torturadora lengua,

o si me quedaré

así, congelada,

esperando la llama

que me devuelva a la vida.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fuego y hielo

  1. vittt dijo:

    acércate, dame calor, no me consumas…

  2. eariandes dijo:

    “Deseaba quemarse entre su cuerpo como una mariposa en la hoguera de la lascivia, hasta pulverizarse los huesos y las alas, para resurgir entre las cenizas como el ave fénix.
    Arder sin temer la luz del sol…”

  3. ~Freedom~ dijo:

    Que hermosas palabras, para describir un momento que muchas veces nos deja con una sensacion extraña en nuestros corazones.

    Gracias por comentar y sigue escribiendo, me gusta mucho tu estilo 😀

    Un Saludo!
    ~Freedom~

  4. Felipe dijo:

    Un fuerte abrazo. Siempre da gusto leerte.

  5. kiram dijo:

    Eari, me alegra de que a Shaadi le haya gustado 🙂

    Freedom, gracias por pasarte, siempre es un placer leerte!

    Felipe, qué decirte, que te guste lo que escribo hace que me sienta orgullosa, Gracias!

    V, El fuego es peligroso..

Responder

