Que da igual.

Que no,

que ya no tengo ganas,

que me duele el alma

cada vez que escucho tu voz.

Que sí,

que aquí dentro ya no hay nada,

que no encuentro palabras

porque no tengo ya nada que decir.

Que quizás,

encuentre un momento de sosiego,

donde no haya rabia ni miedo,

sólo el sentimiento de paz.

Que tal vez,

una noche hablando en sueños

nazca de mis labios un “te quiero”,

y después, de tu lado me apartaré.

Que aún así,

con mi sed y mi agotamiento,

mi paz y el desespero,

sigo a tu lado, pendiente de tí.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Que da igual.

  1. vittt dijo:

    que quién sabe qué será de nosotros cuento todo esto acabe

  2. kiram dijo:

    V, la incertidumbre de lo desconocido…

    Muchas, gracias!

  3. alice224 dijo:

    La vida está hecha de instantes, nada es igual, todo cambia…

    Un abrazo.

  4. anayelmundo dijo:

    que te sigo amando aunque no encuentre el por qué…

  5. lauchak dijo:

    Que ya no tengo ganas….

    Sin ganas no hay pasión y sin pasión corremos el gran riesgo de no amar, o en el peor de los casos “de dejar de amar”.

    Pero aunque ya no ames, sigue encendido un sentimiento ¿Cuál? nose pero ahí sigue, y este te orilla a “seguir pendiente”, en fantasía o en realidad pero al fin pendiente. No es fácil pero tampoco difícil.

    Extraordinario escrito… Seguire saboreando cada uno, y si me lo permites seguir comentando (bien o mal) pero al fin comentando.

    Te invito a mi casita virtual eres bienvenid@. http://www.lauchak.wordpress.com

    Lauchak.

  6. kiram dijo:

    Lauchak, es un placer 🙂 Estás como en tu casa!

Responder

